Modos de exhibición de trabajos

Los trabajos que participen de la Feria Nacional lo harán dentro las modalidades de presentación que establece el Programa Nacional de Ferias de Ciencias y Tecnología (PNFCyT) independientemente de la manera en que hayan sido exhibidos en instancias de ferias anteriores.
En la FNEACyT hay cuatro formas de presentación:
PRESENTACIÓN EN STAND. Participan con este modo de exhibición todos los trabajos Extraordinarios, Temáticos, Invitados y la mayoría de los Ordinarios de Niveles y Modalidades Educativos, en cualquiera de las áreas temáticas curriculares.

PRESENTACIÓN EN BOX tdf

ATENCIÓN: PARA EL AÑO 2017 LAS ÁREAS QUE SE PRESENTABAN EN AUDITORIO LO HARÁN CON STAND.

PRESENTACIÓN ACADÉMICA. Esta modalidad se aplica a los trabajos de la Educación Superior referidos a Institutos de Formación Docente (Profesorados, Magisterios, etc.) cualquiera sea el Nivel o el Área Temática Curricular en que hayan enfocado sus trabajos de enseñanza. Esta modalidad se aplica a los trabajos de la Educación Superior referidos a Institutos de Formación Docente (Profesorados, Magisterios, etc.) cualquiera sea el Nivel o el Área Temática Curricular en que hayan enfocado sus trabajos de enseñanza.
PRESENTACIÓN ARTÍSTICA. Es la que realizan ciertos trabajos de Escuelas de la Modalidad de Educación Artística, – seleccionados previamente por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación – que concurren a la Feria Nacional en carácter de invitados.

Los comentarios están cerrados.