Coordinación de Feria de Ciencias de Tierra del Fuego

 

¿Nos esperan?

Estamos visitando las escuelas promocionando e invitando a participar de todos las propuestas que tiene esta Coordinación para la Edición 2017.

Gabriela en la Ciudad de Río Grande y María Rosa en la ciudad de Ushuaia esperan tener un encuentro con ustedes destinado a ofrecer todo el asesoramiento y acompañamiento que necesiten para participar.

¡Muchas Gracias!

                   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a Coordinación de Feria de Ciencias de Tierra del Fuego

  1. Georgina Badaracco Dice:

    Estoy muy interesada en saber La propuesta educativa ya que me encuentro cursando el tercer año de La carrera de docencia de La educación primaria.

  2. Cecilia Casabella Dice:

    Hola! Soy profe de Construccionde ciudadania del Colegio Los Andes y quiero participar de feria de ciencias, me gustaria tener mas informacion para la participacion de investigaciones sociales y todo lo que me pueda ser de utilidad.

    • Hola Cecilia! Como sos de la Ciudad de Ushuaia, vas a poder contar conmigo para que te asesore en tu proyecto. Te envío la información por mail y cuando vos dispongas, podemos coordinar un encuentro y. Muchas gracias por contactarte con nosotros .

      • Valeria Analia Trezza Dice:

        Hola, me prendo a este mensaje porque también quiero hacer participar a los estudiantes de 5º 4ta del colegio Sabato de Ushuaia, del cual soy profe de geografía. Sería un placer contar con su visita y que nos comente cómo podemos lograr tal desafío. Los días que estamos en el colegio son los martes desde las 8.00 a las 9.20 y los miércoles desde las 7.20 hasta las 8.00. Desde ya muchas gracias! nos mantenemos en contacto

  3. Susana Navarro Dice:

    Buenas tardes. María Rosa, ante todo mis felicitaciones por bregar por las Artes en la feria de ciencias y tecnología, gracias, por siempre estar y responder todas nuestras inquietudes, nos estaremos comunicando Susana.

  4. Irina Dice:

    Estimada Maria Rosa:

    Te felicito por el blog, nos ayuda a encontrar toda la documentación necesaria y a poder mantenernos en contacto e informados.
    Un gran paso para la Feria de Ciencias.
    Saludos
    Irina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *