Coordinación de Feria de Ciencias de Tierra del Fuego

 

¿Nos esperan?

Estamos visitando las escuelas promocionando e invitando a participar de todos las propuestas que tiene esta Coordinación para la Edición 2017.

Gabriela en la Ciudad de Río Grande y María Rosa en la ciudad de Ushuaia esperan tener un encuentro con ustedes destinado a ofrecer todo el asesoramiento y acompañamiento que necesiten para participar.

¡Muchas Gracias!

                   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a Coordinación de Feria de Ciencias de Tierra del Fuego

  1. Georgina Badaracco Dice:

    Estoy muy interesada en saber La propuesta educativa ya que me encuentro cursando el tercer año de La carrera de docencia de La educación primaria.

  2. Cecilia Casabella Dice:

    Hola! Soy profe de Construccionde ciudadania del Colegio Los Andes y quiero participar de feria de ciencias, me gustaria tener mas informacion para la participacion de investigaciones sociales y todo lo que me pueda ser de utilidad.

    • Feria de Ciencias TDF Dice:

      Hola Cecilia! Como sos de la Ciudad de Ushuaia, vas a poder contar conmigo para que te asesore en tu proyecto. Te envío la información por mail y cuando vos dispongas, podemos coordinar un encuentro y. Muchas gracias por contactarte con nosotros .

      • Valeria Analia Trezza Dice:

        Hola, me prendo a este mensaje porque también quiero hacer participar a los estudiantes de 5º 4ta del colegio Sabato de Ushuaia, del cual soy profe de geografía. Sería un placer contar con su visita y que nos comente cómo podemos lograr tal desafío. Los días que estamos en el colegio son los martes desde las 8.00 a las 9.20 y los miércoles desde las 7.20 hasta las 8.00. Desde ya muchas gracias! nos mantenemos en contacto

        • Feria de Ciencias TDF Dice:

          Hola Valeria! Te parece bien el día martes 25 a las 8 para que pase por el colegio?
          Gracias por comunicarte!

  3. Susana Navarro Dice:

    Buenas tardes. María Rosa, ante todo mis felicitaciones por bregar por las Artes en la feria de ciencias y tecnología, gracias, por siempre estar y responder todas nuestras inquietudes, nos estaremos comunicando Susana.

  4. Irina Dice:

    Estimada Maria Rosa:

    Te felicito por el blog, nos ayuda a encontrar toda la documentación necesaria y a poder mantenernos en contacto e informados.
    Un gran paso para la Feria de Ciencias.
    Saludos
    Irina

    • Feria de Ciencias TDF Dice:

      Gracias Irina. Estamos trabajando para ofrecer el mejor acompañamiento. Cualquier consulta nos ponemos en contacto por mail. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *